Warning: Declaration of gtw::widget($args) should be compatible with WP_Widget::widget($args, $instance) in /homepages/43/d262875978/htdocs/clickandbuilds/TunaDorada/wp-content/plugins/gtw/gtw.php on line 258
UPR En Vivo | Tuna Dorada

Sábado musical en el Jardín Botánico de La UPR

Agosto

17

2016

Tunerias

Conciertos

Saludos a Todos! Aquí les traigo, un poco tarde, información del evento, organizado por la Oficina de Ex-alumnos, y llevado a cabo el pasado sábado 13 de agosto del 2016.

Se los traigo tal y como fue publicado y también les estoy añadiendo algunas fotos! Próximamente les mostraré videos del espectáculo!!! (porque fue un espectáculo!!!)

Sábado musical en el Jardín Botánico de La UPR

UPR en Vivo contará con la Tuna Dorada, así como con mercado de arte y artesanías 

La Oficina de Ex-alumnos de la Universidad de Puerto Rico llevará a cabo el evento ‘UPR en Vivo’ enfocado en las diversas ramas del arte. Esta primera edición contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y la Tuna Dorada. Además, exalumnos y estudiantes de la UPR deleitarán con sus interpretaciones en “Micrófono Abierto”. También habrá un espacio para el Mercado de Artistas, en el que se exhibirán y venderán piezas de arte y artesanías, además de oferta gastronómica con food trucks.

La Tuna Dorada en acción

Fotografía suministrada

El evento se llevará a cabo en el Palmetum del Jardín Botánico de la UPR, este sábado, 13 de agosto, desde las 4:oo p.m. A la entrada se solicitará un donativo sugerido de $5.00 Pro Fondo Ayudas Estudiantiles del Fondo Dotal de la UPR.

“Esta primera edición contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y la Tuna Dorada.”

Se exhorta al público a que lleve una silla o manta para su comodidad. Las mascotas están bienvenidas. Habrá sobre 1,500 estacionamientos disponibles, en el Jardín Botánico y el Edificio del Departamento de Recursos Naturales. También se proveerá servicio de “trolley” desde la estación del Tren Urbano en Cupey.

Asociación de Ex-Alumnos

***

Espero que le agrade este ‘post’ (spanglish now and spanglish forever)!

Hasta Pronto…

PEDRO RUIDIAZ

%d bloggers like this: